• Regístrate
Estás leyendo: PRI augura triunfo de Adrián de la Garza
Comparte esta noticia

PRI augura triunfo de Adrián de la Garza

El legislador Marco González, expresó que el alcalde priista ha destacado en el tema de la seguridad y que la ciudad marcha de manera correcta.

Publicidad
Publicidad

Luego del arranque del juego electoral por el municipio de Monterrey, con el registro de Felipe de Jesús Cantú como candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía, el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso, Marco González, anticipó que el triunfo electoral se lo llevará el aspirante priista, Adrián de la Garza.

El legislador expresó que el alcalde priista ha destacado en el tema de la seguridad y que la ciudad marcha de manera correcta.

“Pues Adrián va a ganar, eso me queda claro, mi candidato es Adrián, él va a ganar contundentemente, él se va a registrar próximamente, ha hecho muy bien las cosas sobre todo en el tema de seguridad y se ve la mano de Adrián en el municipio.

“Estoy seguro que vamos a retener la alcaldía de Monterrey y con Adrián es certeza de que las cosas sobre todo en el tema de seguridad van a seguir marchando de una manera correcta”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.