• Regístrate
Estás leyendo: El PRI apoyará el rechazo para endeudar a Chihuahua: PAN
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:34 Hoy

El PRI apoyará el rechazo para endeudar a Chihuahua: PAN

El líder del grupo parlamentario del PAN local, César Jáuregui Moreno, aseguró que con algunos diputados del tricolor se votará en contra de la deuda por seis mmdp para que no pase.


Publicidad
Publicidad

Luego de que el Congreso de Chihuahua convocara a sus legisladores para ir este miércoles por la "bursatilización" del gobernador César Duarte Jáquez, el líder del grupo parlamentario del PAN, César Jáuregui Moreno, aseguró que con "algunos" diputados del PRI, se votará en contra de la deuda por seis mil millones de pesos.

Aunque al interior del Poder Legislativo se indicara que el mandatario en realidad pretende que se apruebe su iniciativa para que Inbursa le extienda un crédito por más de tres mil millones de pesos, el panista dijo que no se aprobara.

"La bursatilización la cambiaron por monetización, pero la postura del PAN no cambia, votaremos en contra y esperamos contar con los votos suficientes para que no pase, incluso existe la posibilidad de contar con algunos diputados del PRI", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.