• Regístrate
Estás leyendo: PRI adjudica hechos en su fachada a actos vandálicos
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:42 Hoy

PRI adjudica hechos en su fachada a actos vandálicos

Shamir Fernández mencionó que tampoco piensan en mayor seguridad para las instalaciones y dijo desconocer la presencia de un mensaje en el que un grupo radical se adjudicó el hecho.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) vinculó el intento de ataque a sus instalaciones a un acto vandálico.

"Los datos que tenemos es que fue un acto de vandalismo. El velador nos informó que vio fuego y al momento en que salió a apagarlo vio a unos jóvenes que salieron corriendo", dijo Shamir Fernández Hernández, diputado local y presidente del partido en Torreón.

Indicó que analizan con la dirigencia estatal el hecho de interponer una denuncia judicial.

"Tenemos que hacer lo conducente con el PRI Estatal y no es una cosa que nos preocupe".

Dijo desconocer la presencia de un mensaje en el que un grupo radical se adjudicó el hecho.

"Yo no tengo el dato y lo único que sé es que se reportó fuego y de eso se notificó a la Policía Municipal".

Mencionó que tampoco piensan en mayor seguridad para las instalaciones, debido a que esa clase de hechos vandálicos ocurren en otras partes.

"Vamos a valorar el tema de la seguridad, pero no es algo privativo que suceda algo así con el PRI y otros partidos sufren otro tipo de actos vandálicos como grafiti".

Los responsables dejaron un mensaje que decía: "Grupo Insurgente Torreón Rebelde".






DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.