• Regístrate
Estás leyendo: Previo a diálogo con Segob, maestros marchan al Senado
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:49 Hoy

Previo a diálogo con Segob, maestros marchan al Senado

Más de mil 500 maestros marchan rumbo al Senado, en donde realizarán un mitin y posteriormente se dirigirán a la Secretaría de Gobernación; los carriles centrales de Reforma están cerrados. 

Publicidad
Publicidad

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan desde el Ángel de la Independencia con dirección al Senado, ubicado en Paseo de la Reforma.

Los integrantes de la CNTE prevén realizar un mitin en el recinto legislativo y posteriormente dirigirse a la Secretaría de Gobernación, ubicada en Bucareli, en donde una comisión de maestros se reunirá con autoridades federales.

Desde las 12:00 horas, los maestros se reunieron en las escalinatas del Ángel de la Independencia en donde alistaron la marcha por secciones.

Los carriles centrales de la avenida están cerrados con dirección al Zócalo capitalino, sin embargo, el carril lateral permanece abierto.

La marcha será acompañada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes también advertirán a los automovilistas sobre cierres a la circulación y alternativas viales.



ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.