• Regístrate
Estás leyendo: Prevén tormentas y caída de granizo en gran parte del país
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 03:06 Hoy

Prevén tormentas y caída de granizo en gran parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional explicó que estas condiciones se deben al paso de la onda tropical número 12, además de la 13 y un canal de presión.
Publicidad
Publicidad

La Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que en las siguientes horas habrá lluvias torrenciales, tormentas y caída de granizo en gran parte del país.

Explicó en su reporte de las 19:00 horas que se esperan tormentas en las regiones de Tuxtepec y la Sierra Norte de Oaxaca, así como en el centro y el sur de Veracruz

Explicó que las lluvias se deberán al paso de la onda tropical número 12, además de la 13 y un canal de presión, que se sitúan en diferentes regiones del país. 

También prevé que haya tormentas intensas en algunos sitios de Puebla y tormentas con descargas eléctricas y caída de granizo en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos, Guerrero, Estado de México y Chiapas. 

Asimismo habrá tormentas fuertes en Sinaloa, Durango, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala y Tabasco y tormentas de corta duración en zonas de la Península de Yucatán, el noroeste y el centro del país. 

La Conagua aclaró que la tormentas tropical Beryl y la depresión tropical 3 no generan efectos en el país, a pesar de localizarse a 3 mil 700 y mil 700 kilómetros, respectivamente, de Quintana Roo.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.