• Regístrate
Estás leyendo: Prevén tormentas fuertes en Oaxaca y Chiapas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 04:34 Hoy

Prevén tormentas fuertes en Oaxaca y Chiapas

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy lluvias en 21 estados; sin embargo, el calor dejará temperaturas de más de 35 grados en la mayor parte del país.
Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy lluvias en 21 estados, las cuales serán provocadas por una zona de inestabilidad que se desarrolla en el Océano Pacífico y tiene 80 por ciento de potencial de desarrollo ciclónico.  

El organismo detalló que se prevén tormentas intensas en regiones de Oaxaca y Chiapas; mientras que para áreas de Michoacán y Guerrero pronosticó tormentas muy fuertes.

En Jalisco, Colima, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se esperan tormentas fuertes, mientras que para zonas de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Estado de México, Morelos y Puebla se pronostica que caigan chubascos.

Y para Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Tlaxcala previó lluvias aisladas.

A pesar de las lluvias, también se estiman temperaturas de 45 a 50 grados Celsius en zonas de Baja California, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

De 40 a 45 grados en regiones de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y de 35 a 40 en sitios de Colima, Oaxaca, Chiapas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Puebla y Morelos.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.