• Regístrate
Estás leyendo: Prevén tarde calurosa y noche muy fría en la CdMx
Comparte esta noticia

Prevén tarde calurosa y noche muy fría en la CdMx

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que después del medio día habrá una temperatura máxima de 23 grados, que descenderá duarante la noche a entre 5 y 7 grados.

Publicidad
Publicidad

Aunque al mediodía el ambiente será caluroso en la Ciudad de México, persistirán las temperaturas bajas y heladas por la noche, advirtió la Secretaría de Protección Civil capitalina.

TE RECOMENDAMOS: Por frío, entregarán 10 mil cobijas y 350 cenas en CdMx

En su reporte más reciente, detalló que a partir de las 12:00 horas se esperan temperaturas entre 18 y 23 grados centígrados, que descenderán a siete grados durante la noche.

Agregó que se prevé cielo despejado a medio nublado sin condiciones para lluvia, además de vientos del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Explicó que esas condiciones son causadas por la presencia de la masa de aire helado que impulsó el frente frío 12, que cubre la mayor parte del país.

Para evitar los cambios bruscos de temperatura, se recomienda a la población abrigarse por capas, protegerse el rostro, la cabeza, manos y orejas, evitar respirar aire frío cubriéndose la boca y nariz.

En los días extremadamente fríos y/o con vientos fuertes, es importante limitar la cantidad de tiempo al aire libre.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.