• Regístrate
Estás leyendo: Prevén lluvias muy fuertes en el Valle de México
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 01:40 Hoy

Prevén lluvias muy fuertes en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que se espera ambiente fresco a templado por la mañana y noche y cálido a caluroso durante el día.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Los desprendimientos nubosos del huracán Carlos, que permanece en categoría I, provocarán en las próximas horas lluvias muy fuertes con actividad eléctrica y posibilidad de caída de granizo en el Valle de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que en el Distrito Federal y Estado de México persistirá cielo medio nublado durante la mañana y podría incrementar por la tarde con probabilidad de lluvias muy fuertes.

Señaló que se espera ambiente fresco a templado por la mañana y noche y cálido a caluroso durante el día, con vientos del oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas en zonas de tormenta.

Agregó que los termómetros marcarán temperaturas de 15 a 27 grados centígrados en la capital del país y de nueve a 27 grados en la entidad mexiquense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.