• Regístrate
Estás leyendo: Prevén lluvias en 28 estados y caída de granizo en 15
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:03 Hoy

Prevén lluvias en 28 estados y caída de granizo en 15

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves continuarán las tormentas de fuertes a intensas; por la tarde, se espera el ingreso del frente frío 25.

Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves continuarán las tormentas de fuertes a intensas en la península de Yucatán, oriente y sureste de México.

El organismo detalló que se esperan tormentas intensas en Veracruz; lluvias persistentes en Oaxaca, Chiapas y Tabasco; lluvias fuertes en Puebla; lluvias con acumulados fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS: Clima CdMx 25-enero: ¡Aguas! Prevén lluvia y granizo esta tarde

Chubascos con tormentas eléctricas y posibles granizadas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo.

Lluvias dispersas en Sinaloa, Colima, Morelos, Tlaxcala y Querétaro.

Así como posible caída de nieve o aguanieve en el Nevado de Colima, Nevado de Toluca, Cerro Catedral, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Sierra Negra, Cofre de Perote y Pico de Orizaba.

Dijo que al final del día se espera el ingreso de un nuevo frente frío al noroeste del territorio nacional, el cual ocasionará vientos fuertes con rachas mayores a 50 kilómetros por hora.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.