• Regístrate
Estás leyendo: Prevén inaugurar ampliación de la Plaza Mall para el 2017
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:30 Hoy

Prevén inaugurar ampliación de la Plaza Mall para el 2017

El centro comercial crecerá casi 23 mil metros.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

La Plaza Mall estará sufriendo una renovación, expansión, la llegada de nuevas tiendas y ampliación de su estacionamiento, según dio a conocer la empresa Simon, propietaria de este edificio comercial.

Al visitar la ciudad fronteriza de McAllen, los regiomontanos no pueden evitar visitar La Plaza Mall, el centro comercial que reúne la mayor cantidad de tiendas y restaurantes que atraen la atención de los compradores.

En información enviada por la propia empresa detalla que el tradicional centro comercial vivirá una transformación completa; se demolerá la antigua tienda Sears como parte principal de la transformación.

Al concluir la demolición en abril iniciará la expansión de casi 23 mil metros cuadrados del mall, que albergará hasta 50 nuevas tiendas de especialidades, cuatro establecimientos de tamaño medio y una nueva área de comida con seis restaurantes.

Los establecimientos de comida contarán con una terraza que dará hacia la carretera Interestatal 2.

Actualmente, el centro comercial es el principal destino de compras de Rio Grande Valley y tiene un espacio de 108 mil metros cuadrados en donde se ubican 150 tiendas de especialidades. Está además en un espacio privilegiado, a solo 8 kilómetros de la frontera entre Estados Unidos y México.

La inauguración, se informó, está prevista para el otoño 2017, incluyendo la remodelación del interior y exterior del centro comercial con nuevas entradas, nuevos pisos, iluminación LED, claraboyas, baños, asientos de lujo y hasta jardines.

Se suman además 2 mil nuevos lugares de estacionamiento, lo que solucionará una de las mayores quejas de los visitantes del mall. Se trata de dos nuevos edificios de estacionamientos con dos niveles.

Este anuncio formal confirma la información brindada a finales del año pasado, aunque no se habían dado los detalles de las transformaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.