• Regístrate
Estás leyendo: Prevén fría Navidad para la Comarca Lagunera
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:23 Hoy

Prevén fría Navidad para la Comarca Lagunera

Abad Calderón Partida dio a conocer que para el 24 de diciembre se espera un descenso en la temperatura con máximas de 22 grados centígrados.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

La Previsoría del Tiempo a cargo de Abad Calderón Partida dio a conocer que si bien el frente frío número 15 llegó con menos intensidad de la prevista, para este martes las temperaturas mínimas oscilarán en los 4 y 5 grados, es decir uno o dos menos de la registrada este lunes mientras que las máximas en 19 grados centígrados.

Se había anunciado un descenso drástico de temperatura con mínimas de 5 o 6 grados centígrados, finalmente el termómetro marcó 6.3 grados.

"Se registraron seis grados centígrados, yo estaba esperando cinco. La masa de aire continental que lo está impulsando va a mantener las temperaturas frescas que rondarán entre los 16 a 18 grados centígrados por la tarde", señaló.[OBJECT]

Habrá cielos principalmente despejados y sin posibilidades de precipitación vientos de ligeros a moderados sin tolvaneras y sin polvo. La masa de aire continental es lo que nos afectará este martes con uno o dos grados centígrados.

Para el miércoles seguirá el impacto del frente frío, las mínimas para este miércoles serán entre los 6 y 8 grados centígrados y máximas entre 18 y 20 grados centígrados.

"El jueves por la mañana habrá temperaturas de 10 a 12 grados centígrados, para entonces ya perdió fuerza el frente frío 15 y para el viernes y sábado de 12 a 14 grados centígrados mínimas".

"El 24 de diciembre con temperaturas máximas de 22 grados y en la nochebuena comienza a descender para que el 25 se registre más frío", indicó.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.