• Regístrate
Estás leyendo: Prevén fin de semana de lluvias ligeras
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 02:00 Hoy

Prevén fin de semana de lluvias ligeras

Según la Conagua la temperatura máxima será de 34 grados centígrados y la mínima de 19, con poca probabilidad de precipitaciones en la madrugada del viernes, sábado y domingo.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Las próximas 72 horas se registrarán temperaturas estables derivadas de las condiciones de humedad que se presenta, según informó la Comisión Nacional del Agua, a través de la Previsoría del Tiempo a cargo de Abad Calderón Partida.

En base a lo que establece la previsoría del tiempo se alcanzarán las máximas con 34 grados centígrados y mínimas de 19, poca probabilidad de lluvia en la madrugada del viernes, sábado y domingo.

"La estabilidad de la temperatura es gracias a las condiciones de humedad, las temperaturas para este jueves, viernes oscilarán entre los 33 grados centígrados máximas y para el sábado y domingo incrementaría ligeramente a los 34 grados. En lo que se refiere a las mínimas sería 19 grados centígrados".

[OBJECT]Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) establece que se registrarán tormentas fuertes (de 25 a 50 mm) en algunas áreas de Sonora, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Michoacán, Oaxaca, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias con intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en regiones de San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Morelos y Guerrero, así como lluvias escasas o lloviznas (de 0.1 a 5 mm) en Nuevo León y Tamaulipas.

Adicionalmente, se prevén vientos fuertes con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.