• Regístrate
Estás leyendo: Prevén cuatro marchas para hoy en la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 15:07 Hoy

Prevén cuatro marchas para hoy en la CdMx

Los manifestantes se concentrarán en el Ángel de la Independencia, Plaza de la Constitución, Hemiciclo a Juárez, en las oficinas de la SEP, Palacio de Bellas Artes y las instalaciones de la Coparmex.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que para este miércoles están programadas por lo menos cuatro manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez.

Aproximadamente a las 10:00 horas, darán inicio tres marchas en la zona centro de la capital, por lo que se sugiere a los conductores prever sus tiempos de traslado y consultar la información sobre las afectaciones viales que se publican en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura.

Comerciantes inconformes con las clausuras de los predios de la calle Londres 89 y 91 marcharán del Ángel de la Independencia hacia la Plaza de la Constitución.

A su vez, integrantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) realizarán una marcha del Hemiciclo a Juárez al Zócalo capitalino para solicitar espacios en el Instituto de Educación Media Superior (IEMS).

El Movimiento de Estudiantes No Aceptados (MENA) acudirá a reunión a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, donde también estarán autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN), para la ampliación de la matrícula escolar.

Los inconformes caminarán de la explanada del Palacio de Bellas Artes hacia la sede de la dependencia federal, en República de Brasil, número 31.

Al mediodía, habrá una concentración de sindicatos en Insurgentes Sur, número 950, colonia del Valle, delegación Benito Juárez, donde se ubica las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).


IR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.