• Regístrate
Estás leyendo: Prevén creación de 300 empleos temporales
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:39 Hoy

Prevén creación de 300 empleos temporales

Hasta el momento el programa ha dado trabajo a mil 500 personas. Se ha invertido para esta nueva etapa once millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Altamira comenzó hoy con el programa de Empleo Temporal implementado por la Secretaría de Desarrollo Social con una inversión de cerca de 11 millones de pesos, informó la secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Carrillo Reyes.

La funcionaria dio a conocer que el programa se estará desarrollando durante tres meses y se tiene prevé beneficie a más de 300 altamirenses con el desarrollo de diferentes actividades laborales.

Refirió que por su parte la delegación de Semarnat ha beneficiado por medio de acciones de empleo temporal a mil 500 personas en Altamira en una actividad que ha invertido más de siete millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.