• Regístrate
Estás leyendo: Prevén clínicas de beisbol con ponentes de nivel profesional
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:31 Hoy

Prevén clínicas de beisbol con ponentes de nivel profesional

El organismo busca crecer en corto tiempo y para ello trabajan a la par con los padres de familia; promueven el deporte rey en las primarias.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Un total de 10 selecciones de estrellas, 5 juegos, 5 campos de beisbol, más de 120 niños y jóvenes, participaron en la Segunda Edición del Juego de Estrellas realizado por la directiva de la Liga Huasteca de Beisbol Infantil, que tuvo como sede los campos de la Unidad Deportiva de Tampico.

Ignacio Vázquez, presidente interino de la indicada organización deportiva de beisbol infantil, dijo que esta edición tuvo un gran éxito ya que participaron jugadores de Tampico, Madero y Altamira, pero además, hubo un gran interés de directivos, padres de familia, umpires y managers, siendo esta, una de las estrategias para seguir haciendo crecer la liga que está por cumplir 10 años de existencia.

“El objetivo que tenemos ahora como directivos, es hacer crecer la liga, ya tuvimos el segundo juego de estrellas que resultó todo un éxito, queremos realizar clínicas con ponentes de nivel profesional en este mismo año, tal vez para septiembre u octubre”.

Agregó que los diferentes equipos ya se preparan para participar en los eventos, como el regional de olimpiada “hay un buen material que son seleccionables, estamos hablando de niños en las divisiones de olimpiada”.

Ignacio Vázquez, expresó que la directiva que encabeza, tiene la firme convicción de seguir sembrando la semilla en terreno fértil “hay tres equipos en formación de 5 y 6 años. Ahorita estamos promoviendo nuestro deporte en escuelas primaria, esperamos que los padres de familia atiendan al llamado y de esta forma tener las bases para que nuestra liga siga creciendo.

CASO ASOCIACIÓN

En cuanto al castigo impuesto a la Liga Huasteca, en no dejarles participar en torneos avalados por la Femebe, dijo que han tratado de acercarse con la Renán Martínez para conciliar “si tenemos como bandera a los niños, todo lo demás sale sobrando, espero esto se solucione, haremos todo lo posible para poder estar en el próximo estatal. Queremos hacer las cosas en buen plan y de la mejor manera posible”.

En respuesta, el titular de la ABT, Renán Martínez, dijo que espera a que los directivos de la Huasteca se acerquen para poder platicar y llegar a un acuerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.