• Regístrate
Estás leyendo: Prevén chubascos para gran parte de la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 14:54 Hoy

Prevén chubascos para gran parte de la CdMx

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que lluvias intensas acompañadas de descargas eléctricas. 


Publicidad
Publicidad

Se esperan lluvias ligeras intermitentes a lo largo del día, con fuertes puntuales por la tarde y noche en el centro, poniente y sur de la Ciudad de México, previó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad.

Por medio de un comunicado, la dependencia indicó que por el paso de la tormenta tropical "Lidia" por el Pacífico y la onda tropical número 31 se generaron lluvias y tormentas en los estados del centro, incluida la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Inundaciones provocan caos vial en la CdMx

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional previó chubascos acompañado de descargas eléctricas para el municipio de Texcoco, en el Estado de México y en la delegación Venustiano Carranza, donde se ubica el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Desde el martes se han registrado lluvias intensas que han dejado afectaciones. La Secretaría de Protección Civil informó que al menos 28 colonias se encuentran afectaciones y cerca de 140 vialidades primarias y secundarias aún con niveles de encharcamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los estragos de la lluvia de la CdMx en números

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.