• Regístrate
Estás leyendo: Prevén frío amanecer en 7 delegaciones para este jueves
Comparte esta noticia

Prevén frío amanecer en 7 delegaciones para este jueves

En Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza pronostican temperaturas de cuatro a ocho grados de las 5:00 a las 8:00 horas.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla por temperaturas bajas en siete delegaciones para este jueves.

En las demarcaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza se esperan temperaturas de cuatro a ocho grados durante las 5:00 y 8:00 horas del 30 de noviembre.

La dependencia capitalina recomendó en su cuenta de Twitter cubrirse la boca y la nariz para evitar contacto directo con contaminantes, además de usar tres capas de ropa de lana o algodón para evitar cambios de temperatura.

Protección Civil pronosticó que haya frío por la noche del miércoles y se mantenga el pronóstico de heladas en las sierras al amanecer, sobre todo en la zona sur y poniente de la capital.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.