• Regístrate
Estás leyendo: Prevén bajas temperatura para Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 04:51 Hoy

Prevén bajas temperatura para Tamaulipas

Protección Civil estatal informó del ingreso nuevo Frente Frio número 21 que traerá viento moderado con componente norte y probabilidad de lluvia ligera.

Publicidad
Publicidad

Protección Civil Tamaulipas informó del ingreso del nuevo Frente Frio número 21 que provocará un ligero descenso de temperatura, a partir del lunes, acompañado de viento moderado con componente norte y probabilidad de lluvia ligera.

En un comunicado, el organismo estatal indica que con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, prevén, a partir del lunes, temperatura máxima de 28 grados centígrados y mínimas de 5 grados centígrados por la noche.

TE RECOMENDAMOS: Frío afecta los cultivos del norte de Veracruz

Habrá además viento moderado de componente norte de 15 a 35 kilómetros por hora con rachas que podrían ubicarse entre los 30 y 50 kilómetros por hora, principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera.

Se recomienda abrigarse bien, no exponerse a la intemperie por tiempo prolongado, evitar cambios bruscos de temperaturas. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes. Maneje con precaución en pavimento mojado.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.