• Regístrate
Estás leyendo: Prevén 4 manifestaciones hoy en el DF
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:41 Hoy

Prevén 4 manifestaciones hoy en el DF

La SSPDF informó de las posibles manifestaciones en las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, y recomiendó a la ciudadanía mantenerse informado ante posibles cierres de vialidad.

Publicidad
Publicidad

En el Distrito Federal se prevén cuatro manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, anunció la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La primera reunión se ubicará en Avenida Insurgentes Centro número 98 en la colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc, aproximadamente a las 10:00 horas, indicó la dependencia por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

“Aproximadamente a las 10:00 hrs. se prevé una #concentración en Av. Insurgentes Centro # 98, Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc.”

A la misma hora informó, en otro mensaje, que otra manifestación se ubicará en las calles de Plan de San Luis y Salvador Díaz Mirón sin número en la colonia Santo Tomás de la delegación Miguel Hidalgo.

“A las 10:00 hrs. considere #concentración en Plan de San Luis y Salvador Díaz Mirón s/n, col. Casco de Santo Tomás Del. Miguel Hidalgo.”

Hay alerta de un tercer mitin a las 16:00 horas en la Calzada de Tlalpan número 1036 de la colonia Nativitas, de la demarcación Benito Juárez.

Otra publicación indicó que una manifestación más se espera a las 20:00 horas en la misma delegación “A las 20:00 hrs. se prevé #concentración en Tlacoquemécatl s/n entre calle Moras y Pilares, col. Del Valle, Del. Benito Juárez.”

La SSPDF recomienda a la ciudadanía mantenerse informado ante posibles cierres de vialidad, así como de alternativas para evitar tráfico pesado y no llegue tarde a su destino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.