• Regístrate
Estás leyendo: Pretenden reactivar parques industriales en Jalisco
Comparte esta noticia

Pretenden reactivar parques industriales en Jalisco

El gobernador anunció el programa BienInvierto, por medio del cual se ofrece terrenos a precio cero a las empresas que quieran instalarse en estos.


Publicidad
Publicidad

El gobierno del estado busca reactivar los parques industriales que hay en el estado, debido a que están subutilizados, por lo que este día el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, anunció el programa BienInvierto.

A través de estos, se ofrecerán terrenos a precio cero las pequeñas, medianas y grandes empresas, los cuales serán entregados en calidad de comodato (de dos a tres años).

A las pequeñas y medianas empresas se les ofrecerá terrenos que irán de los 800 a los 5 mil metros cuadrados, y a las grandes de 800 a 10 mil metros.

En total, se tendrán disponibles 50.93 hectáreas, en los parques industriales de Cocula, Ciudad Guzmán, La Barca, y el Centro Logístico.

Las autoridades pretenden concretar cerca de 25 proyectos, los cuales deberán generar de 10 a 30 empleos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.