• Regístrate
Estás leyendo: Pretenden endurecer multa por alterar el orden
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 15:58 Hoy

Pretenden endurecer multa por alterar el orden

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme presentará la propuesta ante el Cabildo, tras la invasión de un aficionado al TSM. Se pretende incrementar el castigo de mil 600 pesos a 12 mil y arresto.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, anunció que presentará al Cabildo la propuesta de modificación reglamentaria para que se incremente la multa por alterar el orden en espectáculos y encuentros deportivos de mil 600 pesos a 12 mil y arresto de 36 horas sin derecho a fianza.

Esto, luego en el que un aficionado se metió a la cancha del TSM para intentar golpear a un árbitro.

[OBJECT]

Dijo que la iniciativa será presentada esta semana y sometida a consideración del Cabildo en la próxima sesión programada.

Comentó que este tipo de actos perjudican a las familias que acuden al estadio y dañan la imagen del municipio, cuando la mayoría de los aficionados laguneros son gente educada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.