• Regístrate
Estás leyendo: Pretenden 40 mdp federales en prevención del delito
Comparte esta noticia

Pretenden 40 mdp federales en prevención del delito

Se presentaron 40 propuestas entre las que está la construción del Teleférico en el Cerro de las Noas y la rehabilitación de accesos en la colonia Cerro de la Cruz, informó José Elías Ganem.

Publicidad
Publicidad

El ayuntamiento de Torreón inició la pugna sobre los recursos en materia de prevención del delito para este año, que serán aplicados principalmente en el poniente y suroriente.

José Elías Ganem Guerrero explicó que se entrevistó con delegados de dependencias federales como son Desarrollo Social, SCT, Conagua, Fonaes, entre otras, instancias que deberán de encausar sus proyectos hacia este tema de prevención.

Son 40 propuestas que presentarán, entre las que está la construción del Teleférico en el Cerro de las Noas y la rehabilitación de accesos en la colonia Cerro de la Cruz. Además de la rehabilitación de fachadas en colonias populares.

Por lo que se calcula serán 40 millones de pesos los que habrán de invertirse de esas dependencias federales y se espera sea a partir de la próxima quincena cuando inicien las obras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.