• Regístrate
Estás leyendo: Presupuesto participativo: no habrá prórroga para proyectos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:05 Hoy

Presupuesto participativo: no habrá prórroga para proyectos

Este miércoles vencerá el plazo para registrar proyectos de mejora en mil 812 colonias y pueblos originarios de la CdMx, que irán a la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2017.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este miércoles vencerá el plazo para el registro de proyectos de mejora que se someterán a la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2017 y no habrá prórroga, difundió el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Los tiempos establecidos en la convocatoria para la organización de la consulta no permiten aplazarla, expuso el organismo electoral en un comunicado.

Una vez que concluya el registro de proyectos para la mejora de mil 812 colonias y pueblos originarios de la Ciudad de México, las jefaturas delegacionales tendrán hasta el 1 de agosto para dictaminar respecto a la viabilidad o no de las propuestas.

El IEDF recordó que el formato para la inscripción de proyectos está disponible en el portal institucional en internet y puede ser entregado en las 40 direcciones distritales de ese instituto.

La relación de los proyectos dictaminados será publicada en estrados de las direcciones distritales correspondientes y en la página del IEDF en internet.

Cuando eso ocurra, las personas cuyas propuestas hayan sido consideradas inviables podrán presentar un escrito de aclaraciones dentro de los tres días siguientes a su difusión en dichos estrados.

Esto no implicará que quien presente el escrito de aclaraciones pueda replantear o proponer nuevos proyectos, dado que la finalidad de este recurso es que la delegación reconsidere su dictamen y, en consecuencia, determine nuevamente la viabilidad o inviabilidad de la propuesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.