• Regístrate
Estás leyendo: Presume NL baja en delitos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:17 Hoy

Presume NL baja en delitos

Manuel González Flores agradeció el apoyo del Ejército por respaldar la seguridad en el estado.

Publicidad
Publicidad

El gobernador interino, Manuel González Flores, presumió ante Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, que el índice delictivo va a la baja en Nuevo León y también se lo hizo saber por escrito al Presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la inauguración del edificio del Tribunal Estatal Electoral, en el centro de Monterrey, el mandatario aprovechó la ocasión para felicitar al Ejército y a Cienfuegos Zepeda por respaldar la seguridad en el Estado.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan tienda y golpean a empleadas

"Señor secretario, en lo que hoy nos está sucediendo, todas estas semanas gracias al apoyo del Presidente y de usted, nos sucede todas las semanas en el mejoramiento de la seguridad con la coordinación.

"Ayer le enviaba un documento a usted, al secretario de Gobernación y al secretario de Hacienda notificándoles que los números en Nuevo León son alentadores y esto es gracias a la intervención del Ejército, de las autoridades municipales, aquí están algunos alcaldes del área metropolitana, y a las autoridades del Estado en la coordinación que existe", dijo.

González Flores recordó que el mismo documento se lo hizo llegar a Peña Nieto para que esté enterado de la situación.

"El Presidente recibió el documento el día de ayer y estamos en constante coordinación permanente con ustedes porque el esfuerzo está rindiendo frutos", destacó.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.