• Regístrate
Estás leyendo: Prestadores de servicios turísticos cuentan con respaldo del gobierno de Chiapas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 02:36 Hoy

Prestadores de servicios turísticos cuentan con respaldo del gobierno de Chiapas

Durante el Comité Nacional de Productividad se presentó a empresarios chiapanecos estrategias que suman al desarrollo de más proyectos turísticos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En Chiapas, el gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello refrendó su compromiso con el sector turístico del estado, en un esfuerzo enfocado a impulsar la economía de la entidad.

A través de la Secretaría de Turismo estatal, en el marco de la sesión extraordinaria del Comité Nacional de Productividad (CNP), celebrada en San Cristóbal de Las Casas, la dependencia presentó a prestadores de servicios turísticos, diversas acciones y programas de capacitación, certificación y financiamiento para sus empresas.

Cabe señalar que el CNP es un órgano consultivo del Ejecutivo Federal encargado de recomendar políticas y proyectos que permitan aumentar y democratizar la productividad en México, el cual está conformado por dependencias federales, empresarios, académicos y trabajadores.

En este sentido, destaca la coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno para que Chiapas siga de pie mediante el fortalecimiento del turismo, que es fuente de ingreso para cientos de familias de la entidad sureña.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.