• Regístrate
Estás leyendo: Presta Alfa terrenos a Mauricio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:21 Hoy

Presta Alfa terrenos a Mauricio

El alcalde de San Pedro anunció que firmó el convenio con la empresa y el terreno será para uso deportivo.

Publicidad
Publicidad

César Cubero

Tras dar el banderazo de salida al operativo Semana Santa Segura en San Pedro, el alcalde de ese municipio, Mauricio Fernández Garza, anunció que firmó un convenio con el Grupo Alfa en el que se establece el préstamo por parte de la empresa, de 115 mil metros cuadrados de terrenos al poniente del Ayuntamiento.

Al tiempo que informó que durante los días de Semana Santa se irá a su rancho a escribir un libro, y estar alejado de los medios de comunicación por un tiempo, mencionó que estos terrenos que le prestaron serán para uso deportivo.

"Hace unos minutos firmé un convenio con el Grupo Alfa en el cual les prestan ahorita al municipio 115 mil metros cuadrados al poniente.

"Es un terreno adicional a los 60 mil, de los cuales, ya somos los propietarios el municipio, o sea, entre todo junto son casi los 200 mil metros cuadrados que vamos a tener fundamentalmente para el deporte", precisó Fernández Garza.

Cabe destacar que este préstamo, en un inicio, sólo durará mientras sea Mauricio Fernández el alcalde de San Pedro.

"El convenio establece que cuando menos, mientras sea mi administración, nos estarán prestando sin ninguna renta estos predios.

"Son 115 mil metros cuadrados, ahí donde se hace la feria, para ubicarnos, antes la feria de San Pedro se hacía en ese predio, ahora ya me los dieron para hacer lo que yo quiera, es un terrenototote, y vamos a ver cómo acomodamos todos estos espacios deportivos", puntualizó el edil.

Dentro de las primeras actividades que se llevarán a cabo en este terreno será la del torneo Chiva, con la colaboración de Jorge Vergara.

"Ya hablé con Jorge Vergara y voy a hacer el torneo Chiva y el que gane va a jugar contra el equipo de primera división de ese club.

"Ya vamos a hacer una solicitud también todos los alcaldes a los clubes de Tigres y Rayados para hacer sus respectivos torneos", mencionó el alcalde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.