• Regístrate
Estás leyendo: Presidente de la Codhet podría ser sancionado
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:04 Hoy

Presidente de la Codhet podría ser sancionado

Ante la renuencia de José Martín García a presentarse ante el Congreso del Estado, el diputado, Arsenio Ortega buscaría sancionar al funcionario.


Publicidad
Publicidad

Víctor González

Arsenio Ortega Lozano, diputado local, indicó que buscarán que el presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Tamaulipas, José Martín García Martínez sea sancionado, de no atender el llamado de acudir al Congreso del Estado.

"Podría emitirse una sanción, no sabría decirles cuál, no lo he estudiado, considero que debe prevalecer la voluntad de atender, no hemos insistido ni entablado conversación", expresó el presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso local.

Dijo confiar en que el ombudsman tamaulipeco atienda el llamado, sin embargo de seguirse negando, se le hará primeramente un llamado ante el pleno legislativo.

"Ante la reticencia y que toda la comisión votó unánimemente para que esto sucediera, yo considero que esto tendría que solicitarlo en el pleno y ahí ya sería una obligación de él asistir".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.