• Regístrate
Estás leyendo: Presidenta del DIF de Durango rinde su primer informe
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:54 Hoy

Presidenta del DIF de Durango rinde su primer informe

Ana Beatriz González Carranza ofreció a los ciudadanos su primer informe de actividades, en el teatro Ricardo Castro.


Publicidad
Publicidad

La presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, rindió su primer informe de actividades, ante cientos de duranguenses que se dieron cita en el teatro Ricardo Castro, en la capital de Durango.

La funcionaria destacó que se ha avanzado de manera importante en la atención de grupos vulnerables, con la entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, lentes, pañales para adultos mayores y apoyos alimentarios.

Indicó que niños, niñas y adolescentes se han retirado del trabajo en las calles, donde se les otorga una beca como estímulo para que regresen a sus estudios.

También dijo que se cambió la estrategia de entrega de Becas pertenecientes al Programa Municipal de Estímulos a la Educación Básica (PROMEEB), donde se eliminaron las las donaciones masivas y con ello los egos personales y protagonismos de los políticos.

TE RECOMENDAMOS: Despiden en Durango a Monseñor José Trinidad Medel

Asimismo, declaró que el DIF Municipal de Durango renovó su compromiso con la ciudadanía, y continuará siendo una instancia de servicio cordial a su gente.

Cabe destacar, que González Carranza se ha dedicado a servir y tender su mano a quienes más lo necesitan sin esperar nada a cambio, tal es el caso de su participación en el estado de Chiapas, donde operaba de los ojos a personas de todas las edades en pleno Movimiento Armado de 1994, cuando estaba el conflicto del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

Ella y su esposo, el actual Alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, quien preside la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) y Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), cambiaron la vida por completo de cientos de chiapanecos gracias al programa de Cirugías Extramuros.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.