• Regístrate
Estás leyendo: Presidencia dará servicio hasta el miércoles
Comparte esta noticia

Presidencia dará servicio hasta el miércoles

Las oficinas del ayuntamiento de Torreón, tendrás operaciones normales hasta el próximo 28 de marzo, para después disfrutar del periodo vacacional.

Publicidad
Publicidad

Durante la Semana Santa, las oficinas de la Presidencia Municipal de Torreón prestará servicio hasta el miércoles 28 de marzo, no así las áreas operativas como la DSPM, la recolección de basura, Protección Civil y Mantenimiento Urbano.

El titular de Servicios Administrativos, Antonio Loera López, dio a conocer que los trabajadores sindicalizados y de confianza con más de seis meses de antigüedad, son los que podrán disfrutar del periodo vacacional no así las nuevas contrataciones.

Sobre el tema comentó que durante la temporada vacacional que se aproxima se mantendrán en actividad cerca del 66% de los trabajadores sindicalizados y de confianza que conforman la planta laboral municipal.

“Las labores consideradas como prioritarias no se verán interrumpidos durante el período de asueto, que con motivo de la próxima celebración de las semanas Santa y de Pascua se otorgará a partir del próximo lunes a una parte del personal que presta sus servicios en las diversas dependencias del Ayuntamiento de Torreón”, afirmó.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.