• Regístrate
Estás leyendo: Preside Astudillo Flores desfile militar en Acapulco
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:04 Hoy

Preside Astudillo Flores desfile militar en Acapulco

Acompañado del alcalde de Acapulco, el gobernador de Guerrero entregó reconocimientos al Mérito Deportivo durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, acompañaron al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre a presenciar el desfile cívico deportivo conmemorativo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

Astudillo Flores, Mercedes Calvo, el alcalde Evodio Velázquez y su esposa, la titular del DIF Municipal, Perla Edith Martínez Ríos, observaron desde el presídium a los 62 contingentes de deportistas de escuelas técnicas, preparatorias, de bachillerato, así como las diversas muestras de rescate de elementos de cooperaciones militares y policíacas.

TE RECOMENDAMOS: El desfile del 20 de noviembre en blanco y negro

El mensaje oficial, estuvo a cargo del presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre donde señaló que "los mexicanos debemos mantenernos unidos y luchar contra los verdaderos enemigos de la nación que son la pobreza, la desigualdad, la violencia, el crimen, el racismo, la discriminación y la corrupción; es el momento de lanzar desde Acapulco , un mensaje de unidad a los acapulqueños y acapulqueñas, convencido estoy que compartimos este el mismo ideal el gobernador Astudillo y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto".

El edil afirmó que es el momento de sumar esfuerzos y caminar para buscar "el porvenir de la gente, es el momento de fortalecer desde las políticas públicas desde las instituciones, a las familias acapulqueñas, guerrerenses y mexicanas".

TE RECOMENDAMOS: Se elaborarán nuevas políticas públicas en Guerrero: Astudillo

Previo al desfile cívico-deportivo, Héctor Astudillo Flores entregó reconocimientos al Mérito Deportivo Municipal y el Premio Estatal de Deporte a José Alberto Radilla Marban, Israel Morales Nava y Saúl López Cirilo en la disciplina de atletismo; Carlos Gómez Nava, por su trayectoria en ajedrez y a Jorge Mónico Ramírez Vázquez.

Durante el desfile, el gobernador de Guerrero fue acompañado, por el secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Robespierre Robles; el secretario General del Ayuntamiento de Acapulco, Daniel Meza Loeza; así como diputados federales y locales, entre otros funcionarios estatales y municipales.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.