• Regístrate
Estás leyendo: Presentan “Tlajo App” para reportes ciudadanos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 15:03 Hoy

Presentan “Tlajo App” para reportes ciudadanos

Los reportes se pueden levantar en 30 segundos, en la que se notifica a los  superiores de no solucionarse.


Publicidad
Publicidad

Con la promesa de solucionar los reportes ciudadanos sobre servicios públicos, se presentó la aplicación para celulares “Tlajo App” con la que el ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga incursiona en el uso de este tipo de tecnología.

Durante la presentación de esta plataforma el alcalde Alberto Uribe, habló de la responsabilidad de los municipios en la atención de los servicios públicos como su primera prioridad; “aquí partimos de una pregunta central: los servicios públicos, ¿son importantes en una ciudad?, ¿son importantes para un municipio?, o ¿nuestra razón de ser es entregar uniformes y útiles escolares?, los servicios públicos es la parte del gobierno a la que estamos apostando con mayor fuerza”.

De acuerdo con un comunicado del ayuntamiento, los reportes se pueden levantar en 30 segundos, los cuales si no se solución notificará al jefe inmediato del responsable, si no se soluciona en 15 días, llegará al presidente municipal.

La aplicación ya está disponible para sistema iOS y Android.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.