• Regístrate
Estás leyendo: Presentan queja en CDHDF por desalojo en Río Mixcoac
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:09 Hoy

Presentan queja en CDHDF por desalojo en Río Mixcoac

Citlali Hernández, diputada local electa de Morena, acudió a la Comisión de Derechos Humanos del DF; denunció violencia de policías contra ella y vecinos en la zona de obra de túnel en Mixcoac.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Citlali Hernández, diputada local electa de Morena, presentó una queja en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, en contra de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, por el desalojo presuntamente violento que hicieron elementos de esa dependencia de la legisladora en la zona de obras de un túnel en Río Mixcoac.

El líder de Morena, Martí Batres, el pasado 3 de septiembre, en su cuenta de Twitter condenó "el desalojo violento de la diputada @CitlaFoto y de los vecinos que se oponen al deprimido Mixcoac por parte del GDF".

También el diputado electo César Cravito, quien será líder de esa bancada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en la próxima legislatura, publicó en Twitter ese día que "en relación a agresiones en plantón contra deprimido Mixcoac, decimos: renuncia Sec SSP, intervención @CDHDF, disculpa de @ManceraMiguelMX".

Con ello se refirió a Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal; la Comisión de Derechos Humanos del DF, y el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.