• Regístrate
Estás leyendo: Presentan programa Todos al Centro
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 12:32 Hoy

Presentan programa Todos al Centro

El programa contempla que los ciudadanos asistan a los negocios del primer cuadro del Centro Histórico para hacer sus compras.

Publicidad
Publicidad

Aunque las autoridades estatales no perciben una baja de asistencia de personas en el centro de Guadalajara por las obras de la Línea 3, por petición de los locatarios que han reportado baja en las ventas, se iniciará el programa Todos al Centro.

Para que los ciudadanos asistan al primer cuadro, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y El Sistema del Tren Eléctrico Urbano (Siteur) presentaron un programa de actividades en plaza Reforma, Liberación, Guadalajara, de Armas y Pedro Loza.

La primera etapa del programa se realizará del 25 de septiembre al 24 de octubre. Entre las actividades están clases de baile, taller de artesanía de barro, cantantes, danza, batucadas, orquesta típica, pasarela, macro clase deportiva, clases de aerobics y presentaciones de bandas pop y rock.

También se anunciaron apoyos de créditos de hasta 60 mil pesos con tasa cero, descuentos de 75 por ciento en licencias municipales y el impuesto predial en los negocios de Guadalajara y estímulos fiscales en Impuestos Sobre Nómina, Impuesto sobre Hospedaje e Impuestos Sobre Remuneraciones al Trabajo Personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.