• Regístrate
Estás leyendo: Presentan primer foro de la mujer indígena
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:25 Hoy

Presentan primer foro de la mujer indígena

El Primer Foro de la Mujer Indígena, el cual tiene como principal objetivo resaltar la importancia de la labor de estas mujeres en el mundo empresarial. 


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, (AMMJE) capítulo León llevó a cabo el día de hoy el Primer Foro de la Mujer Indígena, el cual tiene como principal objetivo resaltar la importancia de la labor de estas mujeres en el mundo empresarial.

TE RECOMENDAMOS: Celebra en noviembre "Una nueva visión del autismo"

"Este primer foro tiene como objetivo resaltar esa grandeza y esa importancia de las Mujeres indígenas mexicanas que hacen a diario una gran labor y que hoy se las queremos reconocer con este foro para ellas", señaló Marisol Ruenes, presidenta de AMMJE León.

En el foro hubo importantes participaciones cómo ponencias, danza indígena, música y una amplia muestra gastronómica del mismo origen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.