• Regístrate
Estás leyendo: Presentan presupuesto participativo para la región norte
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 21:19 Hoy

Presentan presupuesto participativo para la región norte

Se trata de 120 millones de pesos para la realización de distintas obras que beneficiarán a 10 municipios


Publicidad
Publicidad

Con una bolsa de 120 millones de pesos, es como la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), planea llevar obras para la zona norte del estado por medio del presupuesto participativo.

Esta mañana en rueda de prensa, el titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso, presentó los 54 proyectos que serán sometidos a votación, de los cuales nueve son regionales y 45 municipales. Los municipios beneficiados serán: Bolaños, Chimaltitán, Colotlán, Huejúcar, Huejuquilla, Mezquitic, San Martín de Bolaños, Santa María de los Ángeles, Totatiche y Villa Guerrero.

La votación tendrá lugar el próximo 31 de julio, de 9:00 a 15:00 horas, en los municipios ya citados; mismos donde se habilitarán 25 centros de votación, mientras que seis serán de manera itinerante con el objetivo de que llegue la mayor cobertura posible para la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.