• Regístrate
Estás leyendo: Presentan Nuevo Modelo Educativo en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:34 Hoy

Presentan Nuevo Modelo Educativo en Tamaulipas

Han dado a conocer una nueva iniciativa que busca reforzar la educación de la entidad, al evento acudió el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

En Tampico fue presentado el Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas, en el cual destaca el fortalecimiento de los métodos de enseñanza, el respaldo de escuelas ubicadas en polígonos peligrosos y la dignificación de los maestros.

Héctor Escobar Salazar, secretario de Educación en el Estado, describió dicho modelo ante el gabinete del Estado, los maestros, secretarios de Educación de Estados vecinos, diputados federales y Senadores.

Destacó la importancia de cambiar la imagen que se tiene hacia los maestros a través de su profesionalización.

Asimismo, dijo que se busca rescatar el tejido social en escuelas que tiene conflicto por delincuencia, y es en este punto donde se pondrá cartas el asunto, destacó durante la presentación.

El evento se realizó en el Espacio Cultural Metropolitano, donde el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca estuvo presente, y en el que indicó que se requiere de un trabajo en conjunto para el apoyo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.