• Regístrate
Estás leyendo: Presentan libro de poesía "El Perro del Sol"; apela a la verdad del códice selden
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:33 Hoy

Presentan libro de poesía "El Perro del Sol"; apela a la verdad del códice selden

El escritor y abogado leonés Ricardo Azuela, presentó su libro títulado "El Perro del Sol", el cual abarca temas de códices mexicanos. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

El escritor y abogado leonés Ricardo Azuela, presentó el día de hoy su libro "El Perro del Sol", un libro de poesía que descubre nuevas sensibilidades que apela a la memoria y a la verdad del códice selden.

Se calificó este libro como importarte para la ciudad y la población, ya que abarca temas de códices mexicanos, en el cual se relata y descifra ciertas traducciones e interpretaciones de los códices aztecas, el cual según el autor es de gran importancia para México ya que estos códices relatan la historia de todos los mexicanos.

"El perro del sol tiene una historia, entre más breve mejor, yo fui a Paris hace 37 años a un festival de poesía, en esos tiempos había una información ya elaborada respecto a los códices celtas y cuando regresé a México tuve un interés especial por este tipo de códices, lo que inspiró este libro", detalló el artista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.