• Regístrate
Estás leyendo: Presentan informe de campaña ‘Pégale a la Corrupción’
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 05:58 Hoy

Presentan informe de campaña ‘Pégale a la Corrupción’

En dos meses, han recibido más de 50 denuncias y quejas en Zapopan

Publicidad
Publicidad

César Ramírez Chávez

A dos meses del arranque de la campaña Pégale a la Corrupción en el municipio de Zapopan se informó que se han recibido más de 50 denuncias y quejas en la Contraloría Ciudadana del municipio.

Esta mañana dieron a conocer los avances de la campaña que tiene como finalidad de disminuir la corrupción dentro del Ayuntamiento zapopano además de consolidar la cultura de la transparencia y rendición de cuentas.

En rueda de prensa, la Contralora Adriana Romo, indicó que todo ciudadano que haya sido víctima o testigos de actos de corrupción por parte de autoridades de la ex Villa Maicera, puedan denunciar por cuatro canales diferentes; por medio de internet, vía telefónica, presencial y por medio de buzones que se encuentran en la Contraloría municipal.

A su vez, indicó que a la fecha llevan 58 denuncias o quejas, de las cuales 42 ya han sido atendidas, 11 siguen en trámite y cinco en investigación por presuntos actos ilícitos de funcionarios zapopanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.