• Regístrate
Estás leyendo: Presentan herramienta para medir avance de compromisos en GDL y Zapopan
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:04 Hoy

Presentan herramienta para medir avance de compromisos en GDL y Zapopan

Se trata de ¿Qué has hecho Alcalde?, con la que a través de su página en internet, los ciudadanos podrán consultar los avances que registran los alcaldes Enrique Alfaro y Pablo Lemus

Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

Para medir el cumplimiento de los compromisos de campaña de los alcaldes de Guadalajara, Enrique Alfaro y de Zapopan, Pablo Lemus, fue presentada esta mañana de lunes la herramienta llamada ¿Qué has hecho Alcalde?

Los ciudadanos e interesados pueden acceder a la página quehashechoalcalde.org en la que se puede consultar el avance en compromisos. En total se miden 31 compromisos del presidente municipal de Zapopan y 29 del primer edil de Guadalajara.

Algunos de los temas son seguridad, desarrollo urbano, servicios públicos, medio ambiente, desarrollo económico y construcción de comunidad. Los resultados de irán actualizando cada tres meses y algunos temas cada semestre.

Dicha herramienta fue desarrollada por Jalisco Cómo Vamos, Coparmex, Tómala, CCIJ, Canaco y Extra A.C.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.