• Regístrate
Estás leyendo: Presentan Expo Nacional Ganadera
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:05 Hoy

Presentan Expo Nacional Ganadera

Dentro del pabellón del Estado de México, productores de Villa Guerrero festejarán su 25 aniversario con la venta y exposición de creaciones artísticas que tienen como materia prima las flores.

Publicidad
Publicidad

Monserrat Mata

Con la participación de países como España, Nueva Zelanda, República Dominicana, Uruguay y Francia, del 11 al 20 de noviembre, el Estado de México será la sede de la Expo Nacional Ganadera y de la industria Pecuaria, que reunirá a los mejores exponentes de ambos ramos.

José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno, informó que la edición está dedicada a los jóvenes estudiantes, quienes podrán involucrase con la producción ganadera.

TE RECOMENDAMOS: 14 municipios mexiquenses libres de brucelosis: Sagarpa

Dentro del pabellón del Estado de México, productores de flor de Villa Guerrero festejarán su 25 aniversario con la venta y exposición de creaciones artísticas que tienen como materia prima este producto.

Prevén reunir a más de 300 ganaderos destacados con la exhibición de 2 mil 500 cabezas, la instalación de 200 stands comerciales, además de ocho países invitados, actividades culturales y muestras gastronómicas.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.