• Regístrate
Estás leyendo: Presentan cinco empresas propuesta económica para cambiar 12 mil luminarias
Comparte esta noticia

Presentan cinco empresas propuesta económica para cambiar 12 mil luminarias

La empresa Citellum México S.A.P.I de C.V presentó la propuesta más baja para el cambio de las más de 12 mil luminarias por tecnología LED en esta segunda etapa.

Publicidad
Publicidad

La empresa Citellum México S.A.P.I de C.V presentó la propuesta más baja para el cambio de las más de 12 mil luminarias por tecnología LED en esta segunda etapa de modernización del proyecto.

El proceso de la segunda etapa del proyecto de modernización del alumbrado público comenzó, y ayer se dio apertura a las propuestas para la licitación pública, en la que participaron seis empresas de 12 que compraron las bases de la licitación.

El fallo de la licitación de la segunda etapa del alumbrado público, en la que se contempla intervenir en 22 mil 225 puntos, más de 12 mil puntos por parte del municipio y 8 mil 25 por parte del Banco Mundial; en el caso del Municipio el falló se dará el próximo mes de diciembre.

En la primera etapa de la licitación fueron más de 40 las empresas que compraron las bases de la licitación, sin embargo en esta segunda fase del proyecto solamente fueron 12 las interesadas, de estas sólo seis presentaron la documentación el día de ayer, sin embargo una de ellas fue descalificada al no contar con la documentación completa.

Las empresas participantes y que cumplieron con la documentación fueron: Citellum México S.A.P.I de C.V, quien presentó su propuesta económica por 143 millones 262 mil 631 pesos; Industrias SOLA BASIC S.A de C.V en asociación con Grupo Urbanizador Electromecánico Marvico S.A de C.V, quienes propuesieron 144 millones 933 mil 693 pesos.

Además en la lista se encuentra la empresa Constructora Electica de Bajío S.A de C.V, quien presentó la propuesta económica por 150 millones 320 mil 885 pesos.

Asimismo participó la empresa Teletec de México S.A.P.I de C.V, de quien su propuesta es por 176 millones 179 mil 165 pesos; y finalmente la empresa Vantecnología S.A de C.V asociada con Construllita Lighting International, de la cual su propuesta económica fue por 211 millones 784 mil 950 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.