• Regístrate
Estás leyendo: Presentan edición 2015 de carrera del Desierto 5 y 10K
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:04 Hoy

Presentan edición 2015 de carrera del Desierto 5 y 10K

Esperan la participación de 2 mil personas y la primera edición de la carrera "Mude Kids", en la que buscan la participación de 800 niños. Tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

El Museo del Desierto de Saltillo presentó a través del sub director Óscar Flores Cuevas, la segunda edición de la "Carrera del Desierto 5 y 10K".

Esperan la participación de 2 mil personas y la primera edición de la carrera "Mude Kids", en la que buscan la participación de 800 niños.

La carrera para adultos tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre con la salida y meta en el estacionamiento del museo.

El costo de recuperación será de 180 pesos con derecho a playera, medalla, kit de recuperación, hidratación, cortesías para el museo y derecho a participar en una rifa.[OBJECT]

Para la 5K habrá solo una categoría general de 13 años en adelante para las ramas femenil y varonil, para la 10k hay 5 categorías de edades para cada una de las dos ramas.

La premiación consiste en un reconocimiento para los tres primeros lugares de cada categoría en las ramas femenil y varonil.

La carrera para niños se realizará el sábado 21 de Noviembre y tendrá un costo de recuperación de 150 pesos con derecho a playera, medalla y kit de recuperación.

Para inscripciones y más detalles de la carrera se pueden comunicar a través del numero 8449866900 extensiones 111 y 112.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.