• Regístrate
Estás leyendo: Presentan otra denuncia por liquidación excesiva de ex funcionario barbarista
Comparte esta noticia

Presentan otra denuncia por liquidación excesiva de ex funcionario barbarista

La Contraloría presentó una nueva denuncia contra un ex servidor público de la administración pasada por liquidación excesiva. El 19 de octubre de este año se presentó la denuncia. 

Publicidad
Publicidad

Por otorgársele una liquidación excesiva en la pasada administración, la Contraloría presentó una nueva denuncia en contra de quien resulte responsable, por lo que ahora ya son 11 denuncias presentadas en contra de la administración pasada. Al parecer, se trata de ex director de Desarrollo Institucional, José Cruz Hernández.

De acuerdo con personal de la dependencia, fue el pasado 19 de octubre que se presentó la denuncia penal con motivo de la liquidación excesiva contra un ex servidor público, misma que radicó en la carpeta de investigación 20501/2017.

Sin embargo, de acuerdo con el contralor Esteban Ramírez, ya existe otra denuncia por este mismo caso que fue presentada por la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato.

"Ya estaba presentada por la Auditoría Superior del Estado, sin embargo, la Procuraduría del Estado nos requirió que si nosotros teníamos alguna información y con motivo de este requerimiento presentamos la denuncia", refirió el contralor Esteban Ramírez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.