• Regístrate
Estás leyendo: Presentan convocatorias para acceder al fondo del INEM
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:05 Hoy

Presentan convocatorias para acceder al fondo del INEM

Son para incubadoras de alto impacto, incubadoras tradicionales, jóvenes que quieren iniciar su primer negocio, proyectos de apoyo a mujeres.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobierno de Coahuila y el Federal presentaron las convocatorias para acceder al fondo del Instituto Nacional del Emprendedor (INEM).

Jaime Guerra, Secretario de Economía y Turismo, explicó que son para incubadoras de alto impacto, incubadoras tradicionales, jóvenes que quieren iniciar su primer negocio, proyectos de apoyo a mujeres, proyectos para los polígonos que la SEGOB designó contra la violencia en Saltillo y Torreón, y proyectos de mejora regulatoria para que puedan aplicar los municipios, entre otros.

Además se llevó a cabo el taller 2018, enfocado a los micro, pequeños y medianos empresarios y a los emprendedores, para que conozcan las reglas de operación del Fondo Nacional Emprendedor 2018, que resuelvan sus dudas y que puedan seguir accediendo a este fondo.

"En el Gobierno del Estado queremos impulsar fuertemente los proyectos de innovación, aquellos que mejoren la tecnología", aseguró Guerra Pérez.

Marcos Durán, delgado federal de la Secretaría de Economía, recordó que este fondo se ha reforzado con apoyos del Estado.

"Esperamos que al final de cuentas este fondo pueda estar rondando, exclusivamente de apoyos a emprendedores, alrededor de los 100 millones de pesos para el 2018", indicó.

"Hemos tenido el absoluto apoyo del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, pero también la mayor disposición y atención del Gobernador", dijo Durán.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.