• Regístrate
Estás leyendo: Presentan balance de los primeros tres meses del gobierno de Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:51 Hoy

Presentan balance de los primeros tres meses del gobierno de Tlaquepaque

La villa alfarera es uno de los municipios que lidera a nivel nacional en tener más terrenos irregulares, por lo que el Ayuntamiento planea en este año entregar 500 títulos de propiedad.

Publicidad
Publicidad

César Ramírez Chávez

A casi cuatro meses de haber tomado protesta la alcaldesa María Elena Limón en Tlaquepaque, hoy rindieron un balance de los primeros tres meses de gobierno.

"Cuando llegamos a Tlaquepaque, encontramos un gobierno saqueado, desordenado, un gobierno donde la prioridad no eran los ciudadanos. Trabajar en Tlaquepaque era trabajar en un municipio en el abandono", comentó Elena Limón, en el que destacó sacar al municipio de ese abandono y destacó distintas acciones que ha cometido su administración.

En materia de servicios médicos, una de las implementaciones fue rehabilitar tres ambulancias y adquirir dos con un costo de 1 millón 600 mil pesos, y en materia de seguridad, destacaron la integración de siete motocicletas y veinte patrullas más.
Además, destacó la inversión de 1 millón 700 mil pesos para bacheo en el municipio.

Por otro lado, aseguraron que la villa alfarera es uno de los municipios que lidera a nivel nacional en tener más terrenos irregulares, por lo que refirieron que en estos tres meses han actuado y regularizado 35 títulos de propiedad, y en el mes de marzo regularizarán 75 más. Por consiguiente, tienen como meta entregar 500 títulos de propiedad este año en el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.