• Regístrate
Estás leyendo: Presentan a nuevo delegado regional de Seguridad en el sur
Comparte esta noticia

Presentan a nuevo delegado regional de Seguridad en el sur

El general Hipólito Román López será asignado a otra delegación como parte de estrategias.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas Arturo Gutiérrez estuvo en la zona para dar el nombramiento al nuevo delegado regional en la zona sur, general Brigadier José Marines Juárez, esto como parte de la rotación permanente de transparencia que ha instruido el gobernador del estado.

Así mismo dijo que el general Hipólito Román será asignado a otra delegación regional como parte de las estrategias en materia de seguridad y para que cada unos de los titulares conozcan mejor el estado y les brinden un mejor servicio a los ciudadanos en materia de seguridad.

Cabe hacer mención que Marines Juárez tiene 42 años ininterrumpidos en el ejército mexicano ocupando cargos como Comandante de Fuerzas Especiales de la Policía Militar, así como comandante interino del cuerpo de caballería de defensas rurales en Durango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.