• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Samsung nuevos productos en Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:41 Hoy

Presenta Samsung nuevos productos en Monterrey

Los productos están destinados a los sectores industriales como el hotelero, constructor, desarrollador y retail, para mejorar sistemas de aire acondicionado a nivel industrial y doméstico.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

Samsung Electronics presentó su segundo Solution Roadshow en Monterrey, para dar a conocer sus nuevos productos y soluciones para beneficiar la productividad y rentabilidad de las empresas.

Estos productos están destinados a los sectores industriales como el hotelero, constructor, desarrollador y retail, para mejorar sistemas de aire acondicionado a nivel industrial y doméstico, con tecnologías que le permiten mejorar la calidad del aire, y reducir los agentes contaminantes y bacterianos.

"Nuestra compañía promueve continuamente la evolución tecnológica, tenemos soluciones acordes a cualquier sector e industria, de esta manera nuestros productos aseguran un plus para las empresas y los hogares", destacó Adalberto Charnichart, gerente Senior de Ventas de Sistemas de Aire Acondicionado para la división Digital Appliances de Samsung Electronics México.

La presentación incluyó la presentación de los sistemas de aire acondicionado de Samsung que mediante sus procesos de innovación tecnológica mejoran su rendimiento y eficiencia energética, además de que maximizan el uso del espacio y aceleran el enfriamiento.

Respecto al tema de mejor calidad de aire, este se deriva de la tecnología "Virus Doctor" que elimina polvo, contaminantes, alérgenos, virus y bacterias.

En su presentación, Samsung hizo pública también su gama de servicios como señalización digital, hotel TV, y monitores curvos, productos que pueden ser utilizados por diferentes sectores productivos del país como hospitales y hoteles, además de naves industriales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.