• Regístrate
Estás leyendo: Presenta nuevo logo para administración nicolaíta
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 14:49 Hoy

Presenta nuevo logo para administración nicolaíta

El diseño cuenta con los elementos requeridos y la visión de ciudad moderna y trabajadora, además de incluir la frase “Vamos San Nicolás”.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Víctor Fuentes Solís, alcalde electo de San Nicolás de los Garza, dio a conocer el logotipo que usará en su administración, el cual fue seleccionado luego de un concurso.

En la selección realizada tras la convocatoria del equipo de transición, la ganadora fue Selma Rocío Vega Ortega, egresada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La creadora del diseño que se usará durante el próximo trienio se hizo acreedora a un iPad Air 2 de 16 GB, el cual fue entregado por Fuentes Solís.

El diseño fue seleccionado de más de 30 propuestas que se recibieron a partir del 25 de septiembre en la oficina de transición nicolaíta.

El logotipo que habrá de usarse en la administración de Fuentes Solís fue seleccionado por el equipo de imagen del Gobierno electo de San Nicolás de los Garza.

Durante el evento de premiación, el alcalde electo agradeció la colaboración de los participantes y destacó la buena calidad de los logotipos participantes, los cuales, dijo, podrían usarse en otras áreas de su administración.

El diseño cuenta con los elementos requeridos y la visión de ciudad moderna y trabajadora, además de incluir la frase "Vamos San Nicolás".

Víctor Fuentes Solís detalló que en este concurso quedó de manifiesto el talento y creatividad de los ciudadanos de San Nicolás de los Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.