• Regístrate
Estás leyendo: Presenta DIF Toluca su Código de Ética
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:35 Hoy

Presenta DIF Toluca su Código de Ética

Lo establecido en este documento evita que la administración pública actúe bajo la improvisación y en cambio lo haga con base en la ciencia y los valores.

Publicidad
Publicidad

Claudia González

El Sistema DIF Toluca se unirá a las dependencias del gobierno federal y estatal que impulsaron un código de ética, promovido por el presidente Enrique Peña Nieto y con la iniciativa de Eruviel Ávila Villegas.

Esto "se pone en sintonía con los servidores públicos municipales que orientan su quehacer con un código de ética y hacen de los valores uno de sus pilares fundamentales, consolidando a la capital mexiquense como ciudad con valor", dijo en el evento, llevado a cabo en el Teatro Morelos, el alcalde Fernando Zamora.

TE RECOMENDAMOS: Alistan código de ética para agentes del Ministerio Público

La especialista Angélica Castañeda Martínez refirió que este código evita que la administración pública actúe bajo la improvisación, sino que lo hará con base en la ciencia, pues conlleva una investigación que permitirá a los servidores del ayuntamiento una nueva oportunidad para actuar bajo la ética.

MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.