• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Centro Fox relanzamiento de presidente por un día
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 23:09 Hoy

Presenta Centro Fox relanzamiento de presidente por un día

Centro Fox presento esta mañana el relanzamiento del programa Presidente Por Un Día (PPUD) en el que se fomenta la educación y liderazgo de jóvenes. 

Publicidad
Publicidad

Martín Diego

Como una opción para el desarrollo de capacidades y educativas, el Centro Fox presentó esta mañana el relanzamiento del programa Presidente Por Un Día (PPUD) a través del cual se fomenta la educación y el liderazgo de jóvenes.

Además, se anunció que el Centro Fox albergará el segundo Centro de Estudios Alternativos en el estado de Guanajuato donde se ofrecerán opciones de educación continua.

Durante su discurso, el ex presidente Vicente Fox Quesada, manifestó que el programa PPUD trabaja en la toma de decisiones, de participación, colaboración y liderazgo de los jóvenes que visitan este centro educativo.

Dijo que ofrecerá este tipo de actividades para 125 mil personas que habitan en el perímetro cercano a la comunidad de San Cristóbal, en San Francisco del Rincón.

El año pasado el Centro Fox tuvo una afluencia de 200 mil visitantes por lo que esperan que con este programa, crezca el interés de la ciudadanía por visitar este lugar.

En tanto, el Centro de Estudios Alternativos, generará habilidades y competencias para los usuarios pues, Fox Quesada, consideró que hay posibilidad en cada persona para generar negocios para la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.